Un lugar que impulsará la comunidad emprendedora de Santo Domingo Este.

Con un edificio dedicado al desarrollo del emprendimiento y la ejecución de un completo programas de capacitación como el «Panel de Expertos en Emprendimiento SDE», el Centro Emprende Oriental (CEO), pretende convertirse en el epicentro de negocios de la ciudad.

«Estudios arrojaron que Santo Domingo Este era el municipio de mayor proyección de la provincia y que aún no contaba con un concepto como el que ofrecemos», declara Johanna Cruz, Gerente del Proyecto.

El espacio que se compone por 3 pisos cuenta con:

Team Work Space: un coworker con 11 oficinas, algunas independientes, otras compartidas, áreas comunes, café, agua, recepcionista (opcional), P.O. Box y salón de reuniones.

Capital Center: 5 salones multiuso ideales para la realización de charlas, conferencias y talleres, equipados con proyectores y pizarras. Además, los salones se pueden combinar con para crear espacios más grandes.

Terraza Deck CEO, un «rooftop» con facilidades para realizar fiestas y actividades corporativas en un ambiente ameno y privado.

Todos los pisos cuentan con wifi, baños y aire acondicionado (en áreas cerradas).

¿Por qué es importante?

Digamos que decides emprender un nuevo negocio, tienes el plan, el «know-how», los recursos mínimos necesarios para comenzar y muchas ganas, pero te falta:

Un lugar donde tener reuniones comerciales y recibir clientes. Ampliar tu networking para acelerar el desarrollo del proyecto. O, mejorar tus habilidades en áreas inherentes al comercio.

Siendo uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional y económico del país, naturalmente hay cientos de proyectos de emprendimiento con dichas necesidades, que hoy las pueden satisfacer en el Centro Emprende Oriental (CEO).