Icono del sitio SDE Magazine

Mujeres Empresarias, Sororidad Digital

Mujeres empresarias, Vanessa Peña

Nacida con el objetivo de motivar el empoderamiento y el deseo de superación de la mujer, más que un perfil de Instagram, Mujeres Empresarias RD, es una comunidad de mujeres dispuestas a enfrentar nuevos retos y colaborar para superarlos juntas, a través de las experiencias de otras.

«Quiero incentivar la experiencia en el servicio, sobre todo, el que brindan las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres, y dar a conocer el esfuerzo de las mujeres empresarias, para que sus clientes lo valoren y respeten», Vanessa Peña, creadora. 

Con tonos rosa, tipografía negra y elementos orgánicos, su contenido se muestra de forma muy sutil y delicada, pero siempre está cargado de información, consejos y mensajes de motivación que nacen de la experiencia profesional y académica de Vanessa Peña. 

«Todo a lo que se le pone amor y esfuerzo, da frutos. Vale la pena sentirse útil y productiva para tener la vida en la que seamos realmente felices sin esperar que esa felicidad sea proporcionada por alguien más. Prepárate, edúcate, aprende de los errores, y persevera». Mensajes de Vanessa para nuestra comunidad.

Aunque @mujeres_empresarias_rd no pertenece a Santo Domingo Este, sin dudas, su trabajo debe haber aportado al desarrollo de algunas de las mujeres emprendedoras del municipio y puede aportar a muchas más.