La historia colgada en el site de ABS cuenta que Ingrid entró al mundo de la belleza gracias a una amiga que vino de Puerto Rico y le presentó un aceite de Rosa Mosqueta y de Argán que era superior en calidad a la oferta local, y que en ese producto descubrió una oportunidad de negocios.
Lo que ese texto en su página web no cuenta, quizás por no encontrar las fuerzas para escribirlo, es la historia de amor que la llevó a buscar un negocio que la mantenga activa. Ingrid viene de la banca formal y es una mujer determinada, acostumbrada a trabajar muy duro para alcanzar sus objetivos, pero decidió dejar todo atrás para ayudar a su madre en el cuidado de la salud de su papá, que para ese entonces estaba muy enfermo, pero tras la inevitable despedida, necesitó enfocar sus fuerzas y aquella amiga, con aquel frasco de aceite, le mostraron el camino a seguir.
Así, en 2014, Ingrid se introdujo en la industria de los productos para el cuidado y belleza del cabello y la piel. Investiga y aprende lo necesario para manejar sus redes sociales e incluso diseñar sus propias etiquetas. En el año 2016, nace la empresa “ABS, Aceites, Belleza y Salud by Ingrid Rivera”, con productos elaborados en desde Santo Domingo Este, los cuales comercializa y distribuye en todo el país.
Hoy ABS cuenta con una amplia gama de productos englobados en 3 categorías: Cuidado del Cabello, Cuidado de la Piel, Línea Spa, disponibles en su página web absdominicana.com o en su tienda física en la Francisco Segura Sandoval #1, Los Mina.
“No es vender por vender, si a un cliente no le conviene un producto yo prefiero decirle que no lo necesita, antes que se vaya con algo que no le va a dar resultados”. Así declara la fundadora de ABS, para quien el compromiso con la calidad, la satisfacción y la atención al cliente, es algo tan importante como innegociable.
Trackbacks/Pingbacks