Tras varios años de trabajo en cocinas locales y cruceros de altamar, Stanley supo que su sueño era traer a Santo Domingo un negocio que fusionara variedad, sabor y servicio al cliente de primera calidad: su propio restaurante.
Así lanzó Altoke Burguer, un restaurante de hamburguesas artesanales que centra su foco en la satisfacción de quienes lo visitan.
¿Te apetece una hamburguesa? El menú incluye 13 variedades, y puedes armar la tuya con los ingredientes disponibles.
También incluye carnes a la plancha o a la parrilla, incluye lomo de cerdo, baby back ribs y pechuga a la plancha (pa’ la dieta ) y más…
De tomar, dispone toda la variedad de Flushiesking (cóctel frozen listo para servir), jugos naturales, ron y cervezas.
Cómo amenidades, incluyen karaoke (viernes) y timbales (domingos), aunque no están hábiles por las medidas por el COVID-19.
«Queremos que las familias puedan venir y aprovechar nuestro amplio local para celebrar sus actividades», dijo Stanley Bastien, propietario.
Recientemente extendieron su alcance vía delivery para llegar desde la Venezuela, hasta la base aérea de San Isidro y desde la Carretera Mella, hasta la Avenida España, con servicio de delivery propio o con Uber Eats.
Lo que nació como un sueño, hoy es un negocio familiar que crece día a día. Altoke Burger apuesta por la calidad de sus ingredientes para mantener su posicionamiento entre la oferta de street food del municipio. @altokeburger