Desde la Urbanización Bello Campo, Katherine Medina, repostera de profesión, prepara y envía sus delicias artesanales a cualquier parte del Gran Santo Domingo.

En su negocio, Cake Lover, ofrece todo lo que puedas necesitar para una celebración, desde el bizcocho o postres y picadera, hasta el montaje y la decoración.

Este dulce emprendimiento, que aporta a la economía de varias familias de SDE, comenzó gracias a una diosidencia: Katherine impartía clases en una escuelita bíblica y un día se propuso, sin experiencia previa, hacer un pastel para los niños. Los elogios de parte de quienes probaron ese primer pastel fueron tan buenos, que una amiga la motivó a estudiar pastelería, diciendo que era un don que debía desarrollar.

«Mi sueño de niña era ser fiscal, pero me di cuenta que la pastelería es lo que me hace feliz, y elegí mi felicidad». K.M.

Con un nuevo sueño, convertirse en una pastelera de renombre internacional, Katherine se jugó la estabilidad de su matrimonio, caminó kilómetros cada día, e invirtió los pocos recursos con que contaba, para realizar cursos de formación en Infotep, entre otras escuelas y así emprender @cakelover.rd en 2018.

«Para mi no fue fácil comenzar, mi esposo quería apoyarme, pero no sabía muy bien cómo, porque las mujeres funcionamos diferente. Sin mis padres no habría llegado hasta aquí, pero no estaban en mis zapatos.» Esta historia la motivó a impartir talleres de formación y acompañamiento para aquellas mujeres que buscan iniciarse en su industria.

Hoy, esta emprendedora, de la cual debemos sentir orgullo en #SDE, es creadora de su propia receta de masa pastelera y de una comunidad de colegas dominicanas en distintas partes del mundo. Además se prepara para convertir Cake Lover en una fundación que ofrezca formación y acompañamiento gratuito a mujeres que como ella, buscan salir adelante con este talento.

compraloaqui

Realizar una orden es fácil, contacta a:

(809)703-4634
@cakelover.rd.

Katherine, con un alto nivel de atención al cliente, te ayudará a definir y plasmar lo que necesitas y se ajusta a tu presupuesto.