La realidad es que si algo ha mostrado el presidente actual del país Luis Abinader, es escuchar, por las razones que sea, es notorio que desde la presidencia le toma muy enserio escuchar el pueblo, principalmente a través de las redes sociales.
Y no sólo el presidente, también la primera dama y desde el ministerio de obras públicas donde fuimos testigos al participar en denuncia sobre las condiciones del elevado de la hípica con Américas, llamado que fue escuchado y en dos semanas se anunció su intervención.
Ahora qué pasa con los funcionarios del Gobierno local de Santo Domingo Este, sabemos que el Alcalde no estará en todas pero cada Director debe también atender a su cartón, y por lo menos escuchar y darle respuesta a los ciudadanos, que es su papel como representante de un pueblo que votó por ustedes, y copiar los buenos ejemplos del gobierno central, que les aseguro será para su beneficio.
Mientras tanto seguiremos aportando hasta ser escuchados, hasta que nuestras ideas sean evaluadas, como técnicos y como ciudadanos.
Recuerden que copiar las buenas acciones cuando se hace de corazón no siempre es malo.