Con casi 2 años abierto al público, este lugar ubicado en la azotea de la Plaza Moderna, ofrece un menú variado, bebidas internacionales, ambiente acogedor, buena música y un personal afable. Nada que envidiar a ningún otro bar del Gran Santo Domingo.
La Gastronomía: Su carta gastronómica busca ajustarse a cualquier antojo, desde pastas hasta hamburguesas o desde carpaccio hasta nachos, todos encontrarán su comida preferida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en la industria del chef Luciano Rivera.
El Bar: Cuenta con un amplio catálogo de cervezas, tragos y licores de primera. Una opción para quienes buscan calidad, sin cruzar el puente.
Cuando no hay reglamentaciones especiales por la pandemia, hay presentaciones artistas en vivo y noches de karaoke, con un excelente sonido, amplia tarima, luces y pantallas gigantes que proyectan partidos y videos musicales.
Aunque la pandemia afectó drásticamente su industria, este sport bar ha sabido tomar las medidas y adaptar su oferta ágilmente para seguir activos.
“Hemos modificado nuestro horario, introducido un menú de platos del día, estamos haciendo ofertas temáticas cada día de la semana y nos sumamos a PedidosYa. También, Implementamos medidas estrictas de sanitización y distanciamiento físico, todo esto como forma de mantenernos abiertos”. afirma Yeimy Mercedes, Gerente General de @firstclass.sportbar.
Gracias a estas medidas, First Class ha logrado mantener sus servicios al público y seguir siendo una fuente de ingresos para familias del municipio que se benefician de sus operaciones.