Trabaja en lo que te gusta y nunca trabajarás.

John Read, CEO y Fundador de Mi Tierra Verde, recuerda que desde que era muy pequeño, sus padres organizaban viajes familiares a diferentes destinos del país y que siempre se preocuparon por enseñarles el valor de cuidar la naturaleza.

«Cada fin de semana íbamos al campo o a algún lugar interesante y a mi me fascinaba». John Read.

De ahí nació en él una pasión por los viajes y la naturaleza, que convirtió en su estilo de vida. Cuando se graduó de administrador de empresas se dio cuenta que su camino era ligado al mundo del turismo y la ecología.

En 2011 fundó Mi Tierra Verde, una agencia de viajes que se especializa en organizar actividades ecoturísticas para instituciones públicas y privadas.

Además de la gestión tradicional de una agencia de vacaciones y excursiones, Mi Tierra Verde promueve y desarrolla actividades de responsabilidad social (limpieza de costas / reforestación), integración de personal, programas educativos, convenciones y congresos.

Gracias a su política de emplear colaboradores que residan en el municipio impactan positivamente a varias familias de SDE. Además, promueven excursiones que tocan el Faro a Colón, Los 3 Ojos y El Cachón de La Rubia.

«Intentamos aportar al municipio en todo lo que podemos, por eso damos prioridad a los colaboradores que viven en Santo Domingo Este y hemos diseñado excursiones en las que los turistas pueden conocer nuestra oferta turística». John Read.

El cierre del sector turístico tras el ataque del COVID-19 fue un duro golpe también para esta agencia, que hoy ve al futuro fe y con optimismo.

Mi Tierra Verde opera desde el sector Alma Rosa II y desde ahí trabaja por un turismo ecológico y sostenible para el beneficio de todos los dominicanos.