Así se describe Ñau Healthy Food, una interesante oferta de comida saludable, que nació de la pandemia.

Cuando el mundo se detuvo por el azote de coronavirus, Cindy creó una oportunidad de negocio sostenible. Por su experiencia con el mundo del fitness, sabía que el sedentarismo y el mal hábito alimenticio (que empeoró con el encierro), era un caldo de cultivo para enfermedades evitables de alto riesgo.

Como experta en marketing, realizó un estudio de mercado que resultó que en Santo Domingo Este no existía una oferta gastronómica 100% ligera, al menos no una con presencia mediática importante.

Viendo la oportunidad, decidió emprender, en medio de la crisis de salud más devastadora de la historia moderna, pero no lo hizo sola, la acompañó su hija, quien es chef de formación.

De ahí nace @naufoodrd, una propuesta gastronómica Dark Kitchen o diseñada para funcionar exclusivamente por delivery, enviando desde Alma Rosa, a cualquier parte que lo permita Pedidos Ya.

Su menú se compone de bowls de ensaladas y wraps, con opciones de jamón, res, atún o pollo, creados con un balance alimenticio adecuado y vegetales frescos.

En cuanto a bebidas, tienen diferentes opciones de jugos naturales como el jugo de piña, jugo de limón con avena y chía o jugo de limón con menta. Próximamente tendrán smoothies.

Su menú rota cada mes y algunos productos dejan de estar disponibles, para dar paso a nuevas combinaciones de sabores.

El 15 de este mes lanzarán su menú navideño, que incluirá desde ensaladas especiales, hasta pastel en hoja y ponches artesanales bajos en calorías.

Con esta propuesta, Ñau Healthy Food no solo aporta a la economía local, sino que usando envases reciclables y biodegradables, disminuye el impacto medioambiental de sus operaciones.