Pablo Román pide a la Alcaldía de Santo Domingo Este desistir de construcción de estadio de beisbol.

Pablo Román presidente ejecutivo del proyecto de desarrollo estratégico de Santo Domingo Este El Municipio que Queremos, pidió a la Alcaldía de este municipio, desistir por el momento de la construcción de un gran estadio de beisbol en esta demarcación.

Pablo Román hablando en nombre del colectivo social, afirmó que la inversión empresarial o estatal en la construcción de un estadio de beisbol en Santo Domingo Este, no es una prioridad en estos momentos.

Román pidió a la Alcaldía redireccionar dicha inversión multimillonaria, concentrándola en la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos en Santo Domingo Este.

El presidente de El Municipio que Queremos expresó que en todo municipio modelo de desarrollo, la basura constituye una de sus principales fuentes de ingresos económicos y creación de empleos.

Le solicitamos a la Alcaldía de Santo Domingo Este que pondere nuestra propuesta, un estadio de beisbol le daría gran vistosidad mediática a nuestro municipio, pero una planta de tratamiento de residuos sólidos, le pondría fin a nuestra dependencia única del vertedero de Duquesa, que más que una solución, solo significa un mal necesario, que en nada contribuye con la preservación del medio ambiente en el gran Santo Domingo.

Pablo Román afirmó que El Municipio que Queremos apuesta a que Santo Domingo Este, pueda transformarse en un modelo de ciudad inteligente, para la Republica Dominicana.

Sostiene que esto será posible, a la medida en que se establezcan las bases de participación, de los munícipes comprometidos con propuestas, que puedan ser recibidas y puestas en ejecución por unas autoridades receptivas, tal como debe dirigirse un gobierno local inteligente.