Nuestros últimos artículos han sido directos, precisos y constantes sobre la actual gestión de planeamiento urbano de Santo Domingo Este. sabemos que todos aquellos que nos leen reflejan al instante su diario vivir con estas problemáticas tan importante que nos tiene sin doliente y que hace de la diaria convivencia muchas veces en nuestro municipio un real dolor de cabeza. Estas problemáticas que son como un cáncer sin detectar, el cual te va matando sin tu darte cuenta ni tomar tratamiento o acciones.

Ahora bien muchos entienden que con nuestros artículos estamos entrando a un terreno político y están es su derecho, ahora nuestras críticas pueden ser muchas cosas, pero no serán nunca críticas de politiquería, por qué por esta misma vía hemos realizado múltiples propuestas, del uso de tecnologías para impactar las acciones y políticas públicas a favor de mejorar el Transito, la recogida de residuos sólidos, de planeamiento y ordenamiento territorial, seguridad ciudadana entre otros.

Pero aunque sabemos que gracias a Dios las autoridades del gobierno local saben de nuestra intervención, tanto regidores como directores de la actual gestión a la fecha han sido ciegos, sordos y mudos. Pero nuestras propuestas han estado en sus despacho de manera física y por escrito, por que nuestras críticas son constructivas, son para construir una mejor gestión, con respuestas más rápidas, más transparentes y eficientes como lo demandan los nuevos tiempos, en vista a mejorar la calidad de vida de todos nosotros.

Por lo cual desde aquí, tratamos de predicar con el ejemplo y lo seguiremos haciendo, así que aquellos que se creen políticos por estar hablando de política y levantar una bandera de un partido cada 4 años, prediquen con el ejemplo.