Tony siempre soñó con crear un gimnasio donde las socios pudieran entrenar bajo la supervisión adecuada y evitar lesiones.

“Una vez me inscribí en un gimnasio tradicional, me explicaron como usar los equipos, pero tenía que pagar extra para tener un asesor», Tony, copropietario.

Cesar hacia ejercicios funcionales en el Parque del Este, pero buscaba un espacio profesional donde desarrollar su potencial.

«Buscaba lugares donde me sintiera seguro del entrenamiento y con una comunidad que me motivara a seguir avanzando». Cesar, copropietario.

Así que unieron sus expectativas y emprendieron Power Box, un gimnasio de entrenamiento funcional, personalizado, seguro y con monitoreo constante.

La experiencia de Tony como fisioterapeuta, con más de 20 años de trayectoria, es el principal valor agregado de este gimnasio de cross training.

Los planes de inscripción de The Power Box incluyen una evaluación kinesiológica, revisión del historial clínico y evaluación de las rutinas del centro.

Si se detecta alguna lesión o irregularidad física, el equipo tiene la capacidad de tratarla o referirla al especialista adecuado.

Validados los prerrequisitos, el equipo diseña una rutina personalizada y acompaña al nuevo socio hasta que su nivel físico sea óptimo para unirse a uno de los grupos avanzados, liderados por un personal capacitado .

Los socios reciben sugerencias y consejos sobre su alimentación, más que una dieta, una asesoría que les ayudará a cambiar los hábitos alimenticios.

Cesar y Tony sienten orgullo de contribuir a la salud física de sus socios, incluso, llegando a evitarles procesos quirúrgicos o recuperarse tras sufrir una lesión grave o una operación.

Además del entrenamiento básico, cuentan con programas especiales para atletas que buscan elevar su rendimiento y programas de rehabilitación cardíaca.

The Power Box tiene planes basados en la cantidad de sesiones por semana y puedes elegir entre 3, 4 o 5 sesiones cada semana.

Con su trabajo no sólo aportan a la salud del municipio, también a la economía de casi una decena de familias.