Estamos de fiesta, pero antes recuerdo que a principio de año tuve bastantes expectativas para 2020, será un año de grandes proyectos, cambio laboral, éxito profesional y demás. Esto me plantee en enero y pasando los meses llego el cambio de vida; teletrabajo, toque de queda, elecciones suspendidas y pospuestas, crisis en la economía familiar, perdida de seres muy queridos, nuevos gobiernos locales y gobierno central, en fin un año inesperado.


A pesar de todos esto, me sentí con alegría pues supe que puedo dar más, puesto que nosotros los seres humanos nos acomodamos a lo más fácil y no esperamos de estos cambios, cambios que siempre son para mejorar para ver en que debemos reinventarnos; una vez me dijo una persona donde laboraba esa expresión y no la entendí en eso momento, puede ser que te pase lo misma a ti, pero al pasar el tiempo comprendí que el ser humano siempre está en constante cambio y eso da sentido a la vida.


Por ello, quiere invitarte, en alejar por el momento, las situaciones que te quitan el sueño y piensa en eso que puedo hacer de tu vida para el 2021 el mejor año, basado en las experiencias del pasado. Ese proyecto que pensaste que no se podía, plantéatelo otra vez, como puedes generar ingresos basado en esa idea de negocio, puedes lograrlo. Es hora de la fiesta, si, en casa con tus seres queridos, no caigas en la tentación de irte a reunir con más personas, recuerda que lo mejor de este año es saber que cuentas con personas muy cercanas a ti y estarán dispuestos a siempre estar ahí para ti.


Estamos de fiesta por que el año 2021 será como quieras que tu quieras.

Felices fiestas y que Dios les bendiga.